miércoles, enero 19

PPK ES PERUANO, SIEMPRE CUANDO LE DEN EL PODER




El señor PPK, inobjetable técnico en el campo económico, yo diría que gran conocedor de esos temas; pero con cuestiones pendientes respecto a su nacionalidad. El se defiende arguyendo que es peruano de nacimiento y que se siente peruano. Pero es naturalizaco estadounidense y para ello ha tenido que jurar ante las autoridades pertinentes de ese país y la bandera USA; su lealtad total a ellos por encima de todos los demás gobiernos, reinos o potestades, incluyendo el que tenga que salir al frente y dar la vida en caso de guerra.

Otro argumento que alude, es el que si sale elegido, renunciará a la nacionalidad norteamericana, que es como decir: Si me das el poder, me hago como tú.

En mi opinión, el señor PPK es un gran técnico, pero no lo veo como peruano. Y creo que su negocio no es ser un gran técnico; sino el usar esa calidad para otro tipo de negocios. Sino, veamos lo que pasó con Camisea, gracias a su Gestión y la de su jefe de entonces, don Alejandro Toledo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, puedes agregar tus comentarios.

MAS LEIDOS

Hora : PERU

relojes web gratis