miércoles, junio 5

EL DÍA QUE JORGE DEL CASTILLO LE SALVÓ LA CABEZA A ÁLVAREZ RODRICH

Releyendo el semanario de César Hildebrandt, el cual es una fuente de información indiscutible aunque la gran prensa evite mencionarlo. El asunto es que, hallé en su primer número (Viernes 30 de Abril de 2010), una entrevista del director del semanario a Jorge Del Castillo. En respuesta a una de las preguntas que se le hace, responde textualmente:

"Pero antes de terminar, quería hablarte brevemente de dos casos. Uno es el de Augusto Álvarez Rodrich. Él me llamó una vez desesperado y me dijo: Jorge, quiero hablar contigo. Yo fui a su casa. Me dijo que estaba a punto de ser sentenciado en un juicio que, por difamación, le había entablado Judith de la Mata. Yo hablé con Judith y la convencí y Judith retiró la demanda. ¿Éso es tráfico de influencia?"  - Jorge Del Castillo

Se sabe que el juicio contra Álvarez Rodrich fue archivado, no por ser declarado inocente, sino, por desistimiento de Judith de la Mata.

Aunque Álvarez Rodrich siempre negó haber recibido ese favor de Del Castillo, da que dudar de su negación al preguntar: ¿Entonces por  qué desistió Judith de la Mata?

La querellante dijo Jorge Del Castillo y José Luis Delgado sí fueron a verla para convencerla de salvar a Álvarez Rodrich.

Tenemos entonces a tres testigos, el documento de nulidad de la acusación por desistimiento, todo ello, contra la palabra de Álvarez Rodrich.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, puedes agregar tus comentarios.

MAS LEIDOS

ARCHIVO

Hora : PERU

relojes web gratis