lunes, agosto 24

MARIO ROMERO (ÁNGEL DEL OXÍGENO) FALLECIÓ POR UNA INFECCIÓN INTRAHOSPITALARIA

 El señor Mario Romero falleció por una infección intrahospitalaria.

La imagen puede contener: texto que dice "sus díar elh hospital se me acercó bastante y me extendió una bolsa Tome, su padre' me dijo. 'Mi esposo acaba de se merece' Cogí esas pastillas y llevé mi si tuvieran un poder to d de y Dice en Romero Ron esperanza el volvió arremeter regresó hijo neumólogo, quienhabía su padre, entendió que no había más vi sultados morir sabía cuenta. Durante iba ño, sus qu nde mil había infectado hijo sus cer tenía con ly en ciones diálisis a Romero, se bacteria, otras resultado inofensivo. atacándoloyun sistema inmunológico deprimido, otro interna. noy días, cho. logra Ecor DEL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, puedes agregar tus comentarios.

MAS LEIDOS

ARCHIVO

Hora : PERU

relojes web gratis