lunes, agosto 24

PERÚ SUPERA LOS 50 MIL MUERTOS POR EL CORONAVIRUS

 Breve resumen de cómo Victor Zavala, alías "exministro", a mentido y sabiendo que estaba mintiendo. 

Mintió por una cuestión de imagen, mintió para salir aprobado en las encuestas, mintió para que lo aplaudieran, mintió por la alabanza, mintió mientras miles de peruanos agonizaban pidiendo ayuda, mintió porque al pueblo hay que tratarlo como masa de imbéciles.

Un tipo sin ningún escrúpulo y que no tuvo ningún reparo en mentir para esconder las muertes debajo de la alfombra. Un acto de cobardía que las víctimas no lo merecían.

La imagen puede contener: texto que dice "declaraciones de la doc- tora Mazzetti corroboran que números que gobierno difundió durante fueron muy mal parado su predecesor, Víctor Zamora. Desde el mes de abril el Ministerio de Salud conocía exactitud registros Sinadef, el indicador con- de los muertos durante la pandemia, evitó sincerar las oficiales, que este semanario, el portal Reporteros" el "Financial y "The York Times" revelaron los registros del Si- nadef verdadero conteo de muertos que realizan los médi- en el Con 49,115 coronavirus, fallecidos Sinadef, el Perú se coloca en el acuerdo con lugar del ranking"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, puedes agregar tus comentarios.

MAS LEIDOS

ARCHIVO

Hora : PERU

relojes web gratis