domingo, mayo 17

DESTRUYE SU CULTURA Y YA NO SABRÁN QUIÉNES SON


Los terroristas, formados y financiados por el imperialismo yankee-europeo, lo digo porque las armas que usan son provenientes de ese eje maligno. El trafico de armas da más dinero que la droga, ¿casualidad que Estados Unidos sea el que más las fabrica?
El asunto es que, el medio oriente posee una cultura milenaria, podría decirse, si usamos a la Biblia como referencia, que el mundo empezó en el medio oriente.
Pero no solo es cultura, sino que la misma va ligada a su religión. Pocos entienden que es imposible quitarse a un musulmán su religión, pues prefiere morir.
La religión va ligada a la creencia, pocos entienden que no existe ser humano sobre la Tierra que no crea en algo. La creencia es superior a la razón, la creencia es lo que nos mueve a casi todo en la vida. Nos casamos porque creemos en que habrá felicidad, emprendemos un negocio porque creemos que nos irá bien. Vamos de paseo porque creemos que llegaremos al destino deseado. Trabajamos porque creemos que es el único medio de sustento a nuestras necesidades básicas.
Cuando el hombre deja de creer, se muere. Solo le queda el suicidio.
Pero la creencia religiosa de un musulmán va unida a su cultura y a su tierra. Es imposible que un musulmán renuncia a sus lugares sagrados, por donde aconteció su historia unida a su religión. Un musulmán puede morir por ello sin ninguna duda.
Estados Unidos, usa un método de invasión que consiste en cambiar la cultura de los pueblos. Mediante música, ropa, valores nacionales, etc.
Es imposible que un musulmán cambie sus tradiciones arraigadas desde la raíz por algo occidental. No verán a un musulmán llamarse James, Yhony, Peter, o qué se yo. No verán a un pueblo musulmán teñirse el cabello y hablar como regeetonero. La cultura unidad a la religión es demasiado fuerte como para que cambien.
A lo que voy, es que ha sido imposible invadir a los musulmanes culturalmente, para luego hacerlo comercialmente. Estados Unidos ha fracasado en someter a esos pueblos, porque jamás aceptarán intromisiones de occidente.
El Estado Islámico tiene como finalidad, destruir la cultura musulmana. Ahora se ve terrorífico, pero en 20 años cuando nazca una nueva generación, no verán sus monumentos, ya no se hablará de la cultura musulmana, los niños crecerán sin saberlo. ¿Y qué recibirán ante ese vacío? Pues, lo más probable, lo que venga de occidente.
Se invade a un país mediante ejércitos, pero lo desapareces del mapa, si destruyes su cultura y su memoria histórica, cuando ya no recuerdan nada de su pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, puedes agregar tus comentarios.

MAS LEIDOS

ARCHIVO

Hora : PERU

relojes web gratis